Carlos Polo
/


Tu agente de seguros - Tel: 650 644 560

 

¡Bienvenido a nuestro sitio web!

 

Soy Carlos Polo, mediador de seguros. En esta web encontraras información sobre el ejercicio de mi profesión, así como de todos los productos y servicios que ofertamos. 

 

Se define al mediador de seguros como a la persona, ya sea física o jurídica, que de forma legal, realiza la mediación de seguros. Es decir, el mediador es un asesor que aconseja al cliente sobre las modalidades de seguro y coberturas que son más convienentes en función de su situación personal.  
Para esto, el mediador se encarga de analizar los riesgos a los que está expuesto el asegurado y los perjuicios económicos que pudieran surgir como consecuencia. Así pues, con este análisis, el mediador de seguros puede indicar cuál es el tipo de seguro que necesita cada cliente para garantizar la correcta cobertura de los bienes asegurados.

   

Solicítenos información sin ningún compromiso.  

CARLOS POLO - C/ Constitución, 5 – 47001 Valladolid Tel. 650 644 560 

 

 

 

Aviso Legal

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se indican los datos de información general de la Web CARLOS POLO

Titular: Carlos Polo Casado
N.I.F. : 38098616J
Dirección: C/ Constitución, 5 — 47001 Valladolid
Móvil: 650 644 560
Email: carlospolocasado@mgs.es

CARLOS POLO  es AGENTE DE SEGUROS EXCLUSIVO DE MGS, SEGUROS Y REASEGUROS S.A. y está registrado en el Registro Especial de Mediadores y Corredores de Reaseguros y sus Altos Cargos, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones:

CLAVE DE INSCRIPCIÓN C079438098616J